Prótesis dental Bovina Vet 17
Resistentes a la abrasión.
Fácil y rápida colocación.
Material atóxico.
No traumatizante.
Económica.
Su aplicación es de carácter preventivo del desgaste dentario y no reparadora.
Presentación: caja por 20 unidades con cemento para colocarlas.
Fabricadas en la provincia de Santa Fe, Argentina.
-
RECUERDE: Nutrición inadecuada y condición corporal deficiente causan falta de preñez y ocasionan importantes pérdidas en el sistema productivo.
-
VACAS CON PRÓTESIS:
-Se extiende hasta 2 años la vida reproductiva de la vaca.
-Se retienen vientres de calidad y sanidad probadas.
-Aumenta la producción de terneros (mayor producción de kilos de carne/hectárea).
- La colocación de prótesis dentales Vet 17 constituyen una solución al desgaste dentario, aumentando el stock de animales productivos y la rentabilidad del rodeo.
EVITA el desgaste prematuro de dientes.
CONSERVA los mejores vientres.
AGREGA kilos y valor por kilo a tus vacas CUT.
DISMINUYE el porcentaje de reposición.
OBTENEMOS más terneros por vientre.
-
Es posible evitar el desgaste dentario prematuro de la vaca y aumentar la cantidad de terneros por vaca para venta y reposición, prolongando la vida útil de las reproductoras hembras.
En lugar de descartar una madre a edad temprana (7 a 9 años, en términos generales), cuando todavía le quedan varios años de vida útil, podemos colocarle una prótesis dental. De esta manera, podría tener crías normalmente hasta los 13 ó 14 años (edad en la cual recién se agota su capacidad reproductiva), exigiendo al máximo su capacidad reproductiva, hablando siempre de animales sanos, con sus funciones fisiológicas y reproductivas aptas.
VENTAJAS Y BENEFICIOS DE COLOCACIÓN DE PRÓTESIS DENTALES:
-Prolonga la vida útil (período reproductivo) de las mejores vacas.
-Se pueden retener vientres de calidad y sanidad probadas, evitando el descarte de buenas madres, que tienen que venderse por excesivo desgaste dentario.
-Aumenta la producción de terneros para invernada, venta o reposición (mayor producción de kilos de carne por hectárea).
-Aumenta la presión de selección sobre las vaquillonas de reposición, que ingresen como reproductoras, lográndose con mayor rapidez el mejoramiento del rodeo.
-Aumenta la fertilidad general del rodeo, ya que permanecen por más tiempo en producción vientres que han parido todos los años un ternero.
-Disminuye el porcentaje anual de reposición al utilizar vacas adultas probadas.
-Permite obtener vacas de descarte (con prótesis) más pesadas al finalizar su ciclo, que se venden mejor como “conserva buena” o “vaca gorda”.